miércoles, 12 de marzo de 2014

Un lunes en Oviedo




     Este Lunes fuimos a Oviedo de excursión al auditorio a las jornadas de orientación profesional. Los días anteriores nuestra profesora nos dio un papel para rellenar del 1 al 5 unos módulos según tu preferencia y de ahí seguías unos turnos en cada módulo. 
   Al llegar había varios institutos y bastante gente. Los profesores nos dieron un sobre con nuestro nombre con los turnos  donde nos tocaba ir primero. A muchos nos tocó ir por separado, pero a  mi por suerte me tocó con un amigo de clase. 
   El primer módulo que nos tocaba visitar, era el de arte, donde nos dieron un papel verde y otro rojo para votar unos dibujos que hacían al instante. Pusieron música mientras los hacían y la verdad que estaban muy bien hechos.
    Al pasar la media hora, nos fuimos a dar un paseo por el auditorio mientras esperábamos para entrar en el segundo turno que era el de sanitaria, fue muy divertido, ya que pusieron muchos vídeos, algunos graciosos y otros bastante interesantes, haciendo que la charla no se hiciese pesada.
   Cuando salimos encontramos a otros dos compañeros de clase que nos dijeron que si íbamos a una terraza, no sabia de que estaban hablando pero según la descripción y el día que hacia, la idea era tentadora por lo tanto, fuimos.

    Subimos en el ascensor y al llegar era muy bonito, una terraza enorme y bien acomodada. Estuvimos 10 minutos hasta que llegaron los del auditorio y nos dijeron que no allí no se podía estar, por estar en obras, y porque el año pasado la gente estaba sentada con las piernas fuera, nos tuvimos que ir.          Fuimos hacia la planta baja a buscar a una compañera que estaba en los stands para salir para afuera. Nos dirigimos hacia la puerta principal y había uno de seguridad que no nos dejaba salir sin profesor así que fuimos a buscarlo. 
   Nos dejaron media hora de tiempo que aprovechamos para ir al Árbol a comprar algo para comer y beber, e ir al parque a sentarnos en un banco al sol.

  Cuando acabo el tiempo y aparecieron las profesoras, tuvimos que volver a entrar, pero la verdad que no fuimos a ningún módulo más. En general, la organización del auditorio fue bastante mala, pero la excursión  fue de las mejores.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario